sábado, 24 de diciembre de 2011

XXX EXPOSICIÓN DE NAVIDAD


Un año más, la Asociación de Miniaturas de Dos de Mayo, expone en el Museo de la Ciudad de Madrid, del 13 de diciembre de 2.011 al 13 de enero de 2012 toda una colección de miniaturas militares. Sin embargo, este parece no ser un año más para esta asociación, 30 años no se cumplen todos los días. "30 años de exposiciones", pues es lo que recoge esta exposición. Otros aniversarios que se ven reflejados en la muestra: 300 años del Arma de Ingenieros, 200 años de la creación de la medalla de San Fernando, 100 años del cuerpo de Regulares y 25 años de la mujer en el ejército.


Solo daros las gracias, felicitaros y ....
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.012







5 comentarios:

  1. A very nice looking figure, very well painted!!! Have a great Christmas and New Year!!

    ResponderEliminar
  2. Not mine. It is one of the figures that you can see in the exhibition. The partners are true masters.

    ResponderEliminar
  3. How appropriate! Nothing like a Spanish fusilier running to give that authentic Napoleonic feel. Great painting! Merry Christmas.

    ResponderEliminar
  4. No he entendido bien el comentario: "Nada como un soldado español corriendo para ofrecer el auténtico sentimiento napoleónico". Me imagino que querrás decir que el dinamismo de la figura refleja el convulso tiempo en el que vivía. De todas formas más corrió "Pepe Botella" desde Vitoria a París, y ese si que era napoleónico. (ji,ji,ji...) ;)
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Desde donde